Marcha contra el Gobierno

Tractorazo: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich dieron el presente y apoyaron la protesta del campo

El jefe de Gobierno porteño y la presidenta del PRO acompañaron la protesta del campo que se dirige hacia Plaza de Mayo.

Redacción MDZ Online sábado, 23 de abril de 2022 · 13:35 hs
Tractorazo: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich dieron el presente y apoyaron la protesta del campo
Foto: Télam

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del tractorazo junto al diputado nacional Diego Santilli y aseguró que fue a "acompañar al campo".

"Vengo a apoyar, vengo a acompañar al campo que es uno de los motores productivos de la Argentina. Nosotros siempre apoyamos al campo, la producción", aseguró Larreta.

"Lo único que quieren es poder trabajar y producir más. Siempre voy a estar del lado de los trabajadores, de los que invierten, de los que producen. El campo ya genera mucho trabajo y tiene potencial para generar mucho más", completó Larreta.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, también se hizo presente en el lugar y manifestó su apoyo al tractorazo en Plaza de Mayo. "Hace poco tiempo volvieron a subir las retenciones, se vuelve a hablar de un impuesto a las ganancias inesperadas cuando lo que se está logrando es tener divisas para el país. Al Estado lo único que le importa es recaudar, sin importarle destruir el poder adquisitivo de los argentinos", aseguró Bullrich.

"El Gobierno perdió la calle y hoy no puede entender este republicanismo de una sociedad que se moviliza en todo el país", completó la presidenta del PRO.

Archivado en