El sincericidio de Alberto sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner
Fabiola Yañez anunció este lunes el nacimiento de Francisco, el hijo que estaba esperando junto a Alberto Fernández. El presidente habló hoy luego del regalo que recibió de Cristina Fernández de Kirchner e hizo mención a su relación con la vicepresidenta.
"Le agradezco mucho el gesto a Cristina Fernández de Kirchner las flores y el posteo. En algún momento vamos a hablar. En lo único que hay que trabajar es en la unidad. Por nosotros no se puede romper el Frente de Todos", comenzó diciendo Alberto, que deja en evidencia que no se estaban comunicando.
Al ser consultado sobre si habrá cambios en el gabinete, dijo lo siguiente en una entrevista con Radio 10: "Lo único que me preocupa en este momento es el cambio de pañales".
Luego se refirió al nombre de su hijo: “Francisco es un nombre que representa mucho. Es bien sabido que yo no soy un católico muy practicante, pero sí reconozco en el papa un líder moral".
Ante el crecimiento de Javier Milei en el país, Alberto expresó: “No hay que darle espacio a la derecha para que crezca en la Argentina. En lo único que voy a trabajar es en la unidad".


