Luis Juez apuntó contra Alberto Fernández con un duro calificativo

Luis Juez apuntó contra Alberto Fernández con un duro calificativo

El senador nacional sostuvo que el presidente hace el "ridículo" y que siempre "sobreactúa" sus intervenciones públicas.

MDZ Política

MDZ Política

El senador nacional Luis Juez arremetió contra Alberto Fernández por sus polémicas declaraciones sobre una posible reelección, al sostener que el presidente hace el "ridículo" y que siempre "sobreactúa" sus intervenciones públicas. "Todo le ha quedado muy grande", manifestó.

Durante un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en la localidad bonaerense de José C. Paz, Alberto Fernández se animó a realizar una declaración sobre su futuro político. "Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario Ishii que van a tener el polo industrial que necesitan los trabajadores", manifestó el presidente hablándole al polémico intendente de ese partido.

Consultado en el canal LN+ sobre estas declaraciones, Luis Juez cuestionó a Fernández con duros calificativos: "Antes dije que el Presidente había destrozado el valor de la palabra, y de ahí en adelante lo que le quedaba era una sucesión de ridículos. Este es un capítulo más del ridículo que hace".

"Siempre sobreactuando una posición que no tiene, un coraje que le falta, votos que le escasea, un tipo con una capacidad horrible de querer agradar siempre al interlocutor que tiene enfrente", añadió.

En ese sentido, el senador radical por Córdoba apuntó: "Alberto no es tonto, lo que pasa es que está en un lugar donde claramente todo le ha quedado muy grande".

Por otro lado, Juez confirmó cómo votará el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): "Vamos a esperar que Diputados termine de darle o no media sanción y acompañaremos la decisión. Es un argumento político claro del espacio, con toda la diversidad y multiplicidad de pensamientos que hay en Juntos por el Cambio. No vamos a cogobernar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?