Desde el Teatro Griego

Qué dijo Ulpiano Suarez sobre el resonante crimen del joven venezolano en Ciudad

El intendente habló sobre el asesinato de Jean Carlos Sosa en un asalto y comentó que se reunirá con la familia de la víctima. Prometió cámaras de seguridad en las zonas donde hoy no hay.

Diego Gubinelli
Diego Gubinelli sábado, 5 de marzo de 2022 · 23:30 hs
Qué dijo Ulpiano Suarez sobre el resonante crimen del joven venezolano en Ciudad
Suarez llegando al acto central con su pareja. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A minutos de comenzar el acto central de la Fiesta de la Vendimia y apartándose de la emoción que significó volver al Teatro Griego en su rol anfitrión por ser el intendente de Ciudad, el intendente capitalino Ulpiano Suarez se refirió al crimen del joven venezolano, ocurrido hace unos días en la Cuarta Sección durante un asalto. 

"Lamento muchísimo lo que le ha pasado a este vecino y he pedido juntarme con la familia en los próximos días", le dijo el jefe comunal a MDZ en relación a la muerte de Jean Carlos Sosa (26), baleado por delincuentes que le robaron el auto en la puerta de su casa de calle Chenaut. 

"Trabajamos muchísimo como municipio con Seguridad Ciudadana, con recursos propios, preventores, cámaras y alarmas comunitarias. Vamos a hablar con los vecinos para sumarlos a todo esto", agregó Suarez, en respuesta a los reclamos tras el crimen del joven. 

El intendente, reiterando otra vez su pesar por la muerte del muchacho venezolano, se comprometió a mejorar todas estas medidas de seguridad. "Este tipo de hechos hace que debamos reforzar la seguridad ciudadana. Vamos a incorporar más cámaras en lo que denominamos el mapa de calor, que se hace en base a lo que ha reportado la gente a través del sistema Ojos en Alerta y a lo que nos comunican los preventores a diario", explicó Suarez.

Por último, Ulpiano Suarez adelantó que se reunirá con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, ya que "van a llegar una importante cantidad de cámaras para colocar en las zonas que aún no tienen".

 

Archivado en