Los principales dirigentes kirchneristas presentes en la movilización de La Cámpora
En el Día de la Memoria, La Cámpora decidió movilizarse hoy desde la exEsma hacia la Plaza de Mayo. En la marcha se pudo ver a varios dirigentes kirchneristas que evitaron el acto de Alberto Fernández en el Conicet, demostrando la grieta que existe en el oficialismo.
Te puede interesar
La app que te avisa si tu hijo faltó o llegó tarde al colegio
En la movilización se pudo ver a Máximo Kirchner acompañado por Hebe de Bonafini, Amado Boudou y Juan Grabois.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió movilizarse con La Cámpora y desde allí critico a Mauricio Macri: "No es momento de especular, nos votaron para recuperar derechos y salarios. Hay un pueblo atrás después de cada conquista. Mauricio Macri se debería poner filtros y respetar, en el momento del PRO intentaron cerrar este feriado, el 2X1, discutir los desaparecidos".
El ministro del Interior, Wado de Pedro, también se encuentra en la masiva movilización del núcleo duro del kirchnerismo y se refirió a las tensiones dentro del oficialismo: "No es momento de especular, nos votaron para recuperar derechos y salarios. Hay un pueblo atrás después de cada conquista. Mauricio Macri se debería poner filtros y respetar, en el momento del PRO intentaron cerrar este feriado, el 2X1, discutir los desaparecidos".
Otros dirigentes que están presentes son: Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque, Daniela Vilar, Luana Volnovich, Federico Otermín, Mariano Cascallares, Walter Torchio, Andrés Watson, Federico Achaval, Adrián Grana, Marina Lesci, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza, Walter Vuoto, Omar Plaini, Karina Menéndez, Luis Vivona, Fabián Cagliardi, Noelia Correa, Iván Villagrán, entre otros y otras.
Además, el empresario kirchnerista Gerardo Ferreryra, anunció que participará de la marcha a Plaza de Mayo.
Algunos mensajes del oficialismo
El mensaje de Alberto Fernández, previo al acto en el Conicet.
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, publicó en su cuenta de Twitter un video para recordar el golpe de Estado.

