Un poderoso exkirchnerista volvió a hundir a CFK y pronosticó el peor de los finales

Un poderoso exkirchnerista volvió a hundir a CFK y pronosticó el peor de los finales

Guillermo Moreno volvió a la carga contra el Gobierno y aseguró que "el presidente no está apto para ocupar el lugar que tiene". Al mismo tiempo, afirmó que "Cristina está llevando al pueblo a la derrota".

MDZ Política

MDZ Política

En los últimos días el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se ha despachado contra el Gobierno de Alberto Fernández y pidió que tanto el presidente como Cristina Fernández de Kirchner presenten sus renuncias. “Es el desenlace casi obvio del fracaso del Gobierno”, disparó en diálogo con Radio La Red y auguró un estallido social.

Desde el primer día Moreno se opuso a la candidatura de Alberto Fernández y hoy insistió con la incapacidad del mandatario. "El presidente no está apto para ocupar el lugar que tiene”, disparó.

Pero últimamente ha comenzado a cargar contra la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien supo ser uno de los funcionares más leales durante su gobierno. 

“Cristina está llevando al pueblo a la derrota”, advirtió Moreno. “La única solución es una asamblea legislativa y cambiar el Gobierno. Desearía que renuncien los dos”, manifestó reiterando un mensaje que ya había expresado días atrás.

Para Guillermo Moreno “esta situación es irreversible” y puede ser aún peor. “Hay que evitar que la calle grite”, manifestó anticipando un posible estallido social por la inflación y el ajuste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?