Economía

El gran paso que entusiasma a Javier Milei

El ícono del liberalismo argentino será consagrado con un título mayor de la mano del distinguido académico Alberto Benegas Lynch.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:32 hs
El gran paso que entusiasma a Javier Milei

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, recibirá el Doctorado Honoris Causa el 12 de diciembre en la universidad Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE). Esto supone un gran paso en la carrera del economista liberal. 

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei. 

Javier Milei recibirá el título Doctorado Honoris Causa en reconocimiento a su difusión de las ideas del liberalismo. El evento se realizará en la sede de la ESADE, Uriarte 2472 en Palermo, Bs.As. a las 19 horas. La entrega será transmitida por Zoom y por vía YouTube para la audiencia. 

La universidad nombrada comunicó lo siguiente: “El próximo lunes 12 de diciembre daremos la bienvenida a Javier Milei como Profesor del Departamento de Economía y Ciencias Sociales. Los invitamos a compartir este evento con nosotros y la posterior entrega del Título Doctorado Honoris Causa en reconocimiento a su aporte a la difusión del ideario liberal en el campo de la Política Económica”

El diploma será entregado por el doctor en Economía y doctor en Ciencias de Dirección, Alberto Benegas Lynch, quién destacó: "Hace 44 años como asesor económico de las cuatro cámaras argentinas más importantes pude convocar a empresarios para fundar ESEADE. Ahora tengo el inmenso placer de anunciar que lo designan Profesor Visitante a Javier Milei y me invitan a que le entregue un Doctorado Honoris Causa".

Javier Milei mantuvo una emoción grande al comentar que el que entregará el diploma será Alberto Benegas Lynch. "Tengo el honor además de que el diploma me lo va a entregar el máximo exponente del liberalismo de toda la historia que es el profesor Alberto Benegas Lynch hijo. Viaja lícitamente para entregarme el diploma. Se imaginará que no sólo es el reconocimiento de una casa de estudio tan ligada a las ideas de la libertad como es ESEADE, sino que además venga nuestro máximo referente para mí es un tema superlativo", expresó. 

Archivado en