Qatar 2022

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo la cábala y la Selección argentina se metió en cuartos de final del Mundial de Qatar

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vivió el partido ante Australia en Plaza Seeber, el mismo sitio donde vio el encuentro de la Selección argentina ante Polonia.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:13 hs
Horacio Rodríguez Larreta mantuvo la cábala y la Selección argentina se metió en cuartos de final del Mundial de Qatar
Foto: Twitter @horaciorlarreta

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo la cábala y como ante Polonia, vivió el partido de la Selección argentina ante Australia en la Plaza Seeber del barrio porteño de Palermo, donde la Ciudad de Buenos Aires montó, nuevamente, una pantalla gigante para que los vecinos puedan disfrutar de un juego de la albiceleste.

El jefe de Gobierno porteño estuvo presente y fue uno más de los que festejó la victoria de la Scaloneta por 2 a 1, la cual significó el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se medirá el próximo viernes ante Países Bajos desde las 16.

"¡Vamooooos! Gracias a todo el equipo por otra alegría más. Seguimos adelante cada vez más ilusionados con este equipazo que deja todo el cancha. Emocionante poder vivirlo con toda la gente en la Plaza Sebeer. Vamos, Argentina", fue el posteo en redes de Horacio Rodríguez Larreta tras la victoria nacional.

Argentina confirmó su favoritismo previo, venció esta sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado en el estadio Ahmad bin Ali ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.

El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, mostró el camino de la clasificación a los 35 minutos con su tercer tanto en esta edición, que lo dejó a uno de Gabriel Batistuta (10), máximo goleador argentino en la historia de la competencia.

Julián Álvarez amplió la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo y Australia descontó con un tanto de Enzo Fernández en contra a los 32 de la misma etapa.

Argentina accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato, y se enfrentará a Países Bajos, el viernes próximo desde las 16 en Lusail.

Archivado en