Crisis

El sorpresivo sorteo del alfil de Javier Milei relacionado al precio del dólar

El legislador porteño puso en juego el análisis respecto a la volatilidad del dólar bajo la ganancia de un preciado elemento: la camiseta de la selección argentina.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:31 hs
El sorpresivo sorteo del alfil de Javier Milei relacionado al precio del dólar

El diputado de Libertad Avanza Ramiro Marra anunció que sorteará una camiseta de la Selección argentina con tres estrellas entre quiénes adivinen el valor que tendrá el dólar blue el viernes 30 de diciembre. 

Ramiro Marra publicó en sus redes sociales un desafío para sus seguidores respecto al desbalance que sufre el dólar no oficial en la Argentina. El dólar blue pasó de cotizar a $340 a venderse por por $357 al día de hoy. El influencer financiero sorteará una camiseta original de Argentina campeón (o el valor de la misma, que es de $23.000) entre quienes adivinen el precio que tendrá el dólar blue al cierre del día viernes de esta semana.

En este contexto de altísima volatilidad del precio de la moneda estadounidense, más de 3 mil personas participan del sorteo buscando ganar la tan demandada camiseta con las tres estrellas. El diputado indicó que “en mis redes sociales siempre se comenta acerca del precio del dólar y ni el gobierno ni la gente sabe cuánto puede llegar a valer; y esto es un ejemplo de eso”.

Además agregó que “estos contextos de incertidumbre y volatilidad nos indican aún más que la única salida de la constante devaluación de la moneda y la altísima inflación que tenemos en Argentina es la dolarización de la economía”. Del sorteo se puede participar hasta el miércoles a las 15 y cada persona tiene una oportunidad de jugar.

Archivado en