Este miércoles

La visita de Omar De Marchi a Elisa Carrió junto a un histórico dirigente mendocino

El referente del PRO mantuvo un encuentro junto a la líder de la Coalición Cívica en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:59 hs
La visita de Omar De Marchi a Elisa Carrió junto a un histórico dirigente mendocino
Omar De Marchi junto a Elisa Carrió y Gustavo Gutiérrez

El diputado nacional mendocino del PRO y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, se reunió este mediodía con la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió.

Del encuentro que se realizó en Capilla del Señor, donde vive Carrió, participó el histórico dirigente de la Coalición Cívica de Mendoza, Gustavo Gutiérrez, quien en las últimas elecciones legislativas fue candidato a diputado nacional -cargo que ya ocupó- en la lista Mendo Exit.

Según fue indicado por el entorno de los los dirigentes, durante el cónclave "conversaron sobre el escenario político nacional, la situación en las diferentes provincias de la Argentina con puntual atención al panorama político en Mendoza".

Foto: Gentileza.

Ambos espacios políticos -el PRO y la Coalición Cívica- formarán parte este próximo lunes de la cumbre que activará el modo electoral en el frente Cambia Mendoza

El partido liderado a nivel nacional por Elisa Carrió había sido uno de los fundadores de Cambia Mendoza, pero abandonó la alianza para los comicios del 2021. Semanas atrás, el partido celebró un encuentro en el que decidió retornar al frente. Por ello, sus representantes se sentarán en la mesa del oficialismo de Mendoza a dialogar.

Archivado en