El mal momento que vivió Diego Brancatelli en un supermercado de Doha
El periodista ultra kirchnerista Diego Brancatelli se encuentra siguiendo a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y vivió un muy mal momento en un restaurante de Doha cuando un argentino lo reconoció y comenzó a increparlo.
Te puede interesar
Brancatelli le realizó un fuerte pedido al Gobierno tras la muerte del Indio
"Ahí lo tienen a Brancatelli en un Carrefour de Doha, al nacional y popular. El que decía que era una locura sacar los dólares del país. Acá en Doha con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban la plata y salen del país a gastar dólares", se lo escucha decir al argentino que reconoció a Brancatelli.
En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver al periodista K visiblemente molesto por la situación y haciendo señas para que quien lo increpa deje de filmar.
"Vos no te merecés vivir en paz. Sos un caradura", le grita quien filma a Brancatelli. "Tomátela. Dejá de filmar", responde Brancatelli visiblemente ofuscado.
Brancatelli viajó junto a su mujer y sus hijos a Qatar y ha ido compartiendo muchas fotos y videos de su viaje en redes sociales. El periodista ha seguido a la Selección durante todo el Mundial y seguramente mañana estará presente en el partido de semifinales ante Croacia.

