Casa Rosada

Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto donde juró Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:32 hs
Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Diego Giuliano como flamante ministro de Transporte en el salón Blanco de Casa Rosada.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro saliente Alexis Guerrera, y el ministro de Economía, Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

El jefe de Estado le agradeció a Guerrera por el trabajo al frente de la cartera y le dio la bienvenida a Giuliano, también integrante del Frente Renovador y que hasta este jueves se desempeñaba como secretario en la cartera de Transporte.

"Mi sincera gratitud por hacerse cargo del Ministerio cuando Marito Meoni nos dejó", expresó Fernández y dijo: "En vos Alexis, encontré un amigo y un gran funcionario".

"Alexis (Guerra) ha hecho un enorme trabajo. A conciencia y con una honestidad intachable", siguió el presidente.

Y agregó: "Con Diego (Giuliano) nos conocimos por un amigo en común. Viene trabajando junto a Alexis hace años y le va a poner todo el trabajo a esta nueva tarea. Estoy seguro que será un gran Ministro".

"Tenemos por delante un tiempo mucho mejor. Vamos a trabajar todos juntos y unidos por el país", finalizó Alberto Fernández antes de tomarle jurmento como flamante ministro de Transporte a Diego Giuliano.

"Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Sergio Massa, por haber confiado en mí para ocupar este cargo", dijo el flamante ministro.

"El Ministerio de Transporte seguirá con la modernización que comenzó con el exministro Mario Meoni", aclaró.

 

Archivado en