Causa vialidad

Las preocupantes amenazas kirchneristas si la condenan a Cristina Fernández de Kirchner

ATE, organización vinculada con el kirchnerismo, salió a respaldar fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner y realizó duras amenazas ante la posibilidad de que la vicepresidenta sea finalmente condenada en el juicio que se le sigue por la causa Vialidad.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:00 hs
Las preocupantes amenazas kirchneristas si la condenan a Cristina Fernández de Kirchner
Daniel Catalano El secretario general de ATE Capital realizó su dura amenaza desde las redes sociales del sindicato Foto: ATE Capital

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Capital, que agrupa a los empleados de las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, salió ayer a amenazar con la realización de un paro de actividades así como otras medidas de fuerza en el caso de que el próximo 6 de diciembre se condene a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa Vialidad.

Así lo confirmó en las redes sociales Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA: "Si la tocan a Cristina... paramos el Estado. Los trabajadores no vamos a permitir un Lula en nuestro país. Basta de lawfare y persecución política”, amenazó el sindicato en un mensaje difundido desde su cuenta oficial de Twitter.

El próximo martes el Tribunal Oral Federal 2 dictará sentencia en el juicio por causa Vialidad, en la que se investiga el presunto direccionamiento de la contratación en la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 a favor del empresario Lázaro Báez.

Archivado en