Qatar 2022

La Selección cerró la grieta: esto tuitearon los políticos argentinos tras el triunfo ante México

La Selección argentina venció a México por 2 a 0 y los políticos se volcaron a las redes para felicitar al equipo de Lionel Scaloni.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:34 hs
La Selección cerró la grieta: esto tuitearon los políticos argentinos tras el triunfo ante México
Foto: Télam

Los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección albiceleste frente a México, en su segundo partido en el Mundial Qatar 2022.

"Vamos Argentina carajoooooo!!!! Este triunfo es el envión anímico que necesitaba el equipo y todos los argentinos!!", celebró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a través de su cuenta de la red social Twitter.


En sintonía, la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, también dedicó un posteo al triunfo de la Selección: "Llevamos mucho tiempo juntos de la mano ?? #Messi #VamosArgentina".

También se expresó en las redes el exsenador nacional Esteban Bullrich: "La selección tenía con que vencer, nosotros aún más razones para la esperanza. ¡¡Vamos Argentina carajo!!".

La presidenta del PRO y precandidata presidencial Patricia Bullrich también salió a las redes para felicitar al equipo. "¡Gracias muchachos! ¡Una alegría que vale millones! ¡¡¡Fuerza Argentina!!!".

El diputado nacional José Luis Espert también dejó su mensaje de aliento enfocado al capitán de la Selección. "¡Argentina confió! Messi, sos lo más grande que hay".

 

Archivado en