Declaraciones

Juan Grabois fulminó a Cristina Fernández de Kirchner por sus decisiones y también le pegó a Alberto Fernández

El referente de Patria Grande hizo referencia a las elecciones del 2023, en la que no van a apoyar "a otro Alberto Fernández".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:55 hs
Juan Grabois fulminó a Cristina Fernández de Kirchner por sus decisiones y también le pegó a Alberto Fernández
Foto: Prensa Senado

Juan Grabois, titular del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE), afirmó sobre el 2023 que “no vamos a apoyar a otro Alberto Fernández”. Además, sobre Cristina Fernández de Kirchner, dijo que “es muy buena para cumplir determinados objetivos, pero no es tan buena para elegir a la gente” y manifestó que “se equivoca bastante”.

“El año que viene, si se plantea una candidatura de estas características, sin un programa transformador y con una persona que venga de un espectro conservador, vamos a pedir PASO y a enfrentarlos con una candidatura que exprese otra cosa. Y si no nos dan las PASO, vamos a evaluar firmemente ir por afuera”, manifestó.

Acerca del futuro político de la vicepresidenta, el también referente de Patria Grande expresó que “no hay certezas de que se presente” pero anticipó que junto a su espacio la van “acompañar críticamente, no como aplaudidores”. “Sin el ideal que nosotros planteamos, fue lo mejor que hubo”, dijo sobre los anteriores gobiernos de Cristina.

Asimismo, lanzó una crítica al interior del Frente de Todos (FdT). “A veces me pregunto: en los dirigentes, cuántos de los que claman porque se presente lo hacen porque piensan que es lo mejor para ella y para el país, y cuántos porque piensan que es lo mejor para ellos y para mantener sus quintas de poder”, apuntó.

Archivado en