Elogios

De Marchi afirmó que Larreta debe ser el próximo presidente y dio sus motivos

El diputado nacional aseguró que el jefe de Gobierno porteño es el único capaz de articular un programa de gobierno a largo plazo fuera de la grieta. "Hace de la moderación un estilo de conducción política", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
De Marchi afirmó que Larreta debe ser el próximo presidente y dio sus motivos
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El diputado Omar De Marchi no ahorró elogios para Horacio Rodríguez Larreta y aseguró que "debe" ser el próximo presidente de los argentinos. El mendocino forma parte del equipo de campaña presidencial del jefe de Gobierno y subrayó su capacidad de diálogo. "Muchas veces pareciera que Argentina compitiera en el Campeonato Mundial de Gritos y la solución a los verdaderos problemas de la gente se resuelve con entendimiento y no con gritos. El camino nunca es por los extremos”, sostuvo De Marchi.

"Horacio Rodríguez Larreta hace de la moderación un estilo de conducción política", destacó De Marchi. “La Argentina debe tener un plan a corto, mediano y largo plazo. Debe haber un plan arriba de la mesa para la Argentina de los próximos años. Larreta trabaja todos los días en la articulación de este programa, por eso es que el próximo presidente debe ser él”, agregó.

Según De Marchi la característica que destaca a Rodríguez Larreta sobre otros "buenos candidatos" que tiene Juntos por el Cambio es su "actitud valiente y serena". 

De Marchi volcó todo su apoyo a la candidatura presidencial de Rodríguez Larreta y comenzó a trabajar en el armado nacional del jefe de Gobierno. Paralelamente, recorre la provincia de Mendoza pensando en pelear una vez más por la gobernación.

 

Archivado en