Cumbre del G20

Confirman un nuevo encuentro entre Alberto Fernández y la directora del FMI

El último encuentro entre el mandatario argentino y Kristalina Georgieva se concretó en la ciudad estadounidense de Nueva York a mediados de septiembre pasado.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:48 hs
Confirman un nuevo encuentro entre Alberto Fernández y la directora del FMI
Foto: Presidencia de la Nación

Este viernes, se confirmó una nueva reunión del presidente Alberto Fernández con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)Kristalina Georgieva, durante la cumbre del G20 en la ciudad de Bali, en Indonesia.

El encuentro entre el jefe de Estado y la búlgara terminó de confirmarse en momentos en que el mandatario argentino se encuentra en París, donde lleva a cabo una nutrida agenda de actividades, consigna Noticias Argentinas.

Para esa instancia de la gira internacional de Fernández, ya estará en el sudeste asiático el ministro de EconomíaSergio Massa.

Vale recordar que el último encuentro entre Alberto Fernández y Kristalina Georgieva se concretó en la ciudad estadounidense de Nueva York a mediados de septiembre pasado.

"Con Georgieva tuvimos una excelente charla y hablamos de todos los temas. Ella entiende perfectamente el contexto internacional. No se habló de cambio de metas, pero la guerra alteró las condiciones económicas del mundo", había señalado el Presidente tras aquella reunión en Estados Unidos.

Archivado en