Apuntó contra Macri

La polémica frase con la que Gerardo Morales agitó la interna de Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR volvió a tensar la interna de Juntos por el Cambio con una polémica frase sobre el expresidente Mauricio Macri.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:46 hs
La polémica frase con la que Gerardo Morales agitó la interna de Juntos por el Cambio
Foto: Prensa Jujuy

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, volvió a agitar la interna de Juntos por el Cambio con una polémica frase sobre el expresidente Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial de Macri, Morales aseguró: "A mí me gustaría que Macri sea candidato, así le gano bien. Le voy a ganar, le voy a poner una paliza en las elecciones si es candidato".

Morales no oculta sus intenciones de ser candidato a presidente por la UCR el próximo año y este domingo volvió a tensar la interna de Juntos por el Cambio apuntado contra Macri.

"Yo no lo voy a jubilar a Macri. Él tiene todo el derecho de ser candidato, de pensar y pretender su segundo tiempo, pero no creo que sea conveniente para el país", sostuvo Morales en diálogo con Infobae.

"Me parece que Macri debe tener un rol más de aconsejar, por las experiencias que ha tenido a la hora de gobernar. Ya pasó el tiempo y tiene que dejarle espacio a otros referentes, del PRO, de la UCR y de otros partidos, donde resolveremos nuestras internas en las PASO", completó Morales.

Y agregó: "No compré ni leí el libro anterior de Macri y este nuevo no sé. Ya en algún momento, cuando tenga tiempo, leeré los dos tomos".

 

Archivado en