Indignado

Alfredo Cornejo se despachó con evidencia contra "la doble moral kirchnerista"

El senador nacional de la UCR expresó su repudio a la decisión del Gobierno de abstenerse de condenar las violaciones a los derechos humanos que comete el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:59 hs
Alfredo Cornejo se despachó con evidencia contra "la doble moral kirchnerista"
Foto: Télam

Este viernes el gobierno argentino decidió abstenerse en la votación en la que se planteaba la continuidad de las investigaciones en Venezuela por presuntas violaciones a los Derechos Humanos. Esto generó malestar en la oposición y uno de los referentes que salieron a criticar fue el senador radical Alfredo Cornejo quien se refirió a la "doble moral del kirchnerismo".

"Tenemos un gobierno que se autoproclama paladines de los Derechos Humanos, pero esos derechos los desconoce cuando las víctimas son tanto en Venezuela como en la Argentina", aseveró el exgobernador de Mendoza.

"La abstención de nuestro país en la ONU, deja en evidencia la doble moral kirchnerista", disparó contrastando el discurso que tiene el kirchnerismo en el país y el silencio respecto a las denuncias que existen en el país que preside Maduro.

Cornejo no fue el único que cuestionó la abstención de Argentina en la votación. También lo hizo el expresidente Mauricio Macri que salió a pedir disculpas al pueblo venezolano por la actitud que tuvo Alberto Fernández.

Por su parte, el diputado Mario Negri también cargó contra el presidente. "La abstención de Argentina en la ONU a la hora de decidir que se continúe investigando la violación de DDHH en Venezuela es indignante. No hay argumentos para defender al régimen de Maduro. Alberto y Cristina demuestran que para ellos los DDHH son un insumo y no una convicción", sentenció.

 

Archivado en