Gran Hermano Gate

Una legisladora mendocina atacó a Alberto Fernández y dijo que le da una "sensación de pudor"

Natacha Eisenchlas, referente del radicalismo provincial, no escatimó en críticas hacia Alberto Fernández por el escándalo en el Gobierno que generaron las declaraciones de un participante de Gran Hermano hacia la investidura del presidente.

Redacción MDZ Online viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:35 hs
Una legisladora mendocina atacó a Alberto Fernández y dijo que le da una "sensación de pudor"
Foto: Gobierno de Mendoza

Un participante de Gran Hermano reconoció que "Alberto Fernández me coimeó varias veces". En el Gobierno se desató un escándalo y tuvieron que salir a desmentirlo de inmediato. El mismo presidente hizo referencia al tema este viernes y dijo: "No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que no tengo que ver".

"La verdad que lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, voy a reaccionar del mismo modo porque están poniendo en tela de juicio la honestidad del presidente. Soy una persona honesta”, sostuvo Fernández al cruzar a "Alfa" el participante de Gran Hermano que lo acusó de haberlo coimeado.

Ante esto, la reacción desde Mendoza fue inmediata. Natacha Eisenchlas, presidenta provisional del Senado habló respecto al tema y fue durísima contra el presidente de la Nación. "Desopilante y tragicómico. El presidente, con una valentía pocas veces vista, polemiza con un participante de un reality show", sostuvo la dirigente del radicalismo mendocino.

Y lanzó: "Ojalá se 'quedara callado' sobre este tema y tomara decisiones sobre otros. Nos evitaría a los argentinos esta sensación de pudor que a muchos nos recorre".

Archivado en