Redes sociales

Axel Kicillof fue a la final de los Juegos Bonaerenses y la reacción de los jóvenes se volvió viral

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en la final de los Juegos Bonaerenses y vivió un incómodo momento al ser silbado por los jóvenes presentes en el lugar.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:31 hs
Axel Kicillof fue a la final de los Juegos Bonaerenses y la reacción de los jóvenes se volvió viral
Axel Kicillof estuvo en la final de los Juegos Bonaerenses y fue abucheado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en la final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y vivió un incómodo momento al ser silbado por el público presente.

Kicillof llegó al lugar y pretendía arengar a los jóvenes en el comienzo de los Juegos Bonaerenses, pero la reacción del público no fue la mejor y el gobernador bonaerense fue abucheado.

El ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro se hizo eco de lo ocurrido y fustigó a Kicillof. "Les cerraste las escuelas, les prohibiste ver a sus amigos y le robaste las vacunas a sus abuelos. Era obvio que te iban a silbar", escribió Tagliaferro en su cuenta de Twitter.

El legislador porteño del Partido Obrero Gabriel Solano también se sumó a las burlas al compartir el video de los silbidos a Kicillof. "Mirá cómo las pibas y pibes chiflan a Kicillof", escribió Solano en su cuenta de Twitter.

Kicillof, por su parte, minimizó lo ocurrido y celebró la final de los Juegos Bonaerenses en redes sociales. "¡Bienvenidos a la final de los Juegos Bonaerenses 2022! Felicitaciones a todas y todos los participantes. Es una enorme alegría poder compartir esta edición con récord de inscriptos y más de 30 mil finalistas. Son un verdadero #OrgulloBonaerense", escribió en su cuenta de Twitter.

Archivado en