Desde La Angostura Macri mantiene reuniones pensando en el 2023

Desde La Angostura Macri mantiene reuniones pensando en el 2023

En las últimas semanas, Macri citó en un exclusivo country patagónico a representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO.

Redacción MDZ Online

No es la primera vez que el expresidente Mauricio Macri elige a Villa La Angostura como sede de encuentros claves en los que se comienzan a gestar diferentes estrategias políticas. Es que, a pesar de que su sector del PRO se encuentre un tanto opacado ante la figura de Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente todavía cuenta con la impronta de ser uno de los fundadores del partido. 

En las últimas semanas, Macri citó en un exclusivo country patagónico a representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO. Públicamente se dijo que el cónclave sirvió para analizar el año legislativo. Sin embargo, algunos indican que el exmandatario ha iniciado un "operativo retorno" a la vida política de forma más activa y busca sondear las opiniones distritales de  de cara a los comicios ejecutivos del año próximo.

Macri aseguró sentirse "preocupado" por la situación económica del país, así lo señaló la diputada neuquina Leticia Esteves quien cumplió la función de vocera y agregó que: "Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio".

También, sumó que el espacio político está ocupado en buscar soluciones a través del Congreso: "Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos".

   Desde sus redes sociales, el diputado bonaerense Alex Campbell compartió imágenes junto al exmandatario distendido, vistiendo jogging y zapatillas: "Gran reunión junto a @mauriciomacri y las autoridades del Foro Federal de Legisladores #PRO, donde conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país".
   También participaron de la reunión otros legisladores provinciales como el entrerriano Esteban Vitor; los pampeanos Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa; el rionegrino Juan Martín; el sanluiseño Carlos Pereyra; y el mendocino Gustavo Cairo.
   Martín publicó desde su cuenta de Twitter una foto junto a Macri y escribió: "Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?