cumbre

El contundente pedido de Mauricio Macri a sus socios de Juntos por el Cambio

El ex presidente protagonizó este jueves un encuentro en Villa La Angostura con representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO e insistió en la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de enero de 2022 · 01:31 hs
El contundente pedido de Mauricio Macri a sus socios de Juntos por el Cambio
Foto: TELAM

El ex presidente Mauricio Macri protagonizó este jueves un encuentro en Villa La Angostura con representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO e insistió en la necesidad de mantener la unidad de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de 2023 y para continuar con la "batalla cultural contra el populismo".

En la reunión que se desarrolló en el Country Club Cumelén, Mauricio Macri conversó con un grupo de legisladores sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina, las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y la falta de políticas públicas. Asimismo, el exmandatario pidió reforzar los lazos en Juntos por el Cambio e incluso dentro del PRO, que en los últimos meses se vio sacudido por las internas que lo involucran a él mismo junto con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Del encuentro participaron la diputada Leticia Esteves por Neuquén, que ofició como anfitriona; el diputado Alex Campbell por la provincia de Buenos Aires; Esteban Vitor, nuevo presidente del foro y diputado por Entre Ríos; Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, por La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo por Mendoza.

Esteves declaró posteriormente a la prensa que en la reunión con Macri se habló "sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", por lo que "tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023".

Por su parte, Campbell destacó a Macri por "su mirada interesante" sobre la realidad argentina, y añadió: "Hoy pudimos intercambiar visiones sobre el trabajo que estamos haciendo con el Foro de Legisladores del PRO articulando ideas y proyectos con los representantes de nuestro espacio en cada lugar del país".

Archivado en