Bajo investigación

La tragedia familiar que sacude a una intendenta del kirchnerismo

El suegro de Mayra Mendoza, el reconocido abogado Omar Daer, fue encontrado con un disparo en el cuello y lucha por su vida. Se investiga el caso como tentativa de suicidio.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de enero de 2022 · 09:27 hs
La tragedia familiar que sacude a una intendenta del kirchnerismo
Foto: Twitter Mayra Mendoza

Omar Luis Daer fue abogado de Carlos Menem y es suegro de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. En las últimas horas fue encontrado con un disparo en el cuello y se investiga un posible intento de suicidio.

Según trascendió, el martes ingresó al Hospital Municipal de Quilmes desde donde lo trasladaron al hospital de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela. Según informaron su estado es delicado.

La investigación gira en torno a la hipótesis de un intento de suicidio y es llevada adelante por la fiscal Mariana Curra Samaniego.

Todo indica que Daer mantuvo una discusión con su esposa, María Cecilia Attolini y que luego de ello se dirigió a su habitación. Según narró su esposa, se escuchó una detonación y encontró a Daer con un arma en su mano derecha y mucha sangre sobre la cama en la que estaba tendido.

Hasta el lugar llegó personal del SAME que constató que aún tenía signos vitales y lo trasladaron hasta el hospital de Quilmes.

 Omar Luis Daer es padre de César Sebastián Daer, pareja de la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora.

Archivado en