Javier Milei destrozó a Horacio Rodríguez Larreta con un video viejo

Javier Milei destrozó a Horacio Rodríguez Larreta con un video viejo

El economista libertario y diputado nacional utilizó las redes sociales para cuestionar al jefe de Gobierno porteño por sus ideas en el plano de la economía.

MDZ Política

MDZ Política

Fiel a su estilo, Javier Milei volvió a utilizar las redes sociales para cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta, aunque en esta ocasión apeló a un video grabado hace tiempo en el que el jefe de Gobierno porteño opinaba sobre economía.

Todo comenzó cuando en Twitter empezó a difundirse el fragmento de una entrevista que Horacio Rodríguez Larreta le concedió hace unos años al conductor Alejandro Fantino en el viejo programa Animales Sueltos, en la que confirmaba que las inversiones de obra pública en la Ciudad de Buenos Aires habían sido financiadas con impuestos.

Cuando Fantino le remarcó que era "keynesiano", Rodríguez Larreta no lo negó e incluso lo reafirmó con orgullo, a lo que el conductor terminó diciendo que el mismo concepto se lo autotitula el ahora gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Milei se hizo eco de este mensaje y replicó en su red social: "Si alguien puede, le pido que explique ¿qué diferencia existe entre el Steve Jobs falso y Axel Kicillof? Fantino, eso lo percibió al toque...".

"La cantidad de errores conceptuales del Steve Jobs falso en el fragmento adjunto son monumentales, al margen de estar del mismo lado de Kicillof. Ahora me pregunto ¿los pochocleros le harán la crítica pertinente? O ¿Sólo se les permite ser siervos obedientes? ¡Esto se pone bueno!", remató el economista libertario devenido en diputado nacional.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?