Confirman una inesperada noticia sobre Javier Milei, que no pudo viajar a Miami

Confirman una inesperada noticia sobre Javier Milei, que no pudo viajar a Miami

El entorno de Javier Milei confirmó una inesperada noticia sobre el diputado, que tuvo que cancelar un viaje a Miami.

MDZ Política

MDZ Política

El diputado nacional Javier Milei dio positivo por coronavirus, y debió aislarse. Así lo confirmaron desde La Libertad Avanza, la agrupación por la que llegó al Congreso.

Actualmente se encuentra sin síntomas y aislado. El legislador dio positivo cuando se hisopó para viajar a Miami, ciudad en la que tenía agendada una charla.

A través de un comunicado explicaron que la actividad sigue en pie, pero de manera virtual: "La misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad".

Milei iba a dar una charla en Miami.

Javier Milei tiene el esquema completo de vacunas, aunque no un refuerzo. Fue inoculado dos veces con la vacuna Sinopharm, a pesar de que en alguna oportunidad habló en contra de la inmunización contra el coronavirus.

El diputado recientemente realizó un acto masivo en Mar del Plata en el que sorteó por primera vez su sueldo de legislador. Antes, había aclarado que planea vivir durante los siguientes cuatro años del dinero que le ingresa por dar charlas como la que tuvo que suspender.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?