Vacaciones VIP

La denigrante expresión de la abogada de Cristina Kirchner contra una famosa periodista

Graciana Peñafort calificó de "burra" a Guadalupe Vázquez, la periodista que destapó el escándalo del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta de Olivos. La comunicadora había pedido la renuncia de Luana Volnovich.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de enero de 2022 · 12:30 hs
La denigrante expresión de la abogada de Cristina Kirchner contra una famosa periodista

La periodista Guadalupe Vázquez afirmó en sus redes sociales que la titular del PAMI, Luana Volnovich, debería renunciar a su cargo por su relación amorosa con el número dos de ese organismo. La respuesta que obtuvo fue una descalificación por parte de la abogada Graciana Peñafort, quien aseguró que la comunicadora es "burra con ganas".

Peñafort, abogada de confianza de Cristina Fernández de Kirchner y representante legal de Amado Boudou, cuestionó los postulados de Vázquez para pedir la renuncia de Volnovich.

"Luana Volnovich debería renunciar. No sólo por su viaje al Caribe y su manifiesta hipocresía y doble discurso. Sino, sobre todo, por su 'affaire'. ¿Qué garantías hay de que los mecanismos de control de gestión del PAMI funcionen cuando la directora y el vice son pareja?", disparó la periodista de La Nación+ luego de que se filtraran imágenes de Volnovich con el subdirector Ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez en la isla de Holbox en Cancún.

"Cuando sos burra con ganas: la figura de segundo en la línea de conducción de los organismos estatales no tiene por función controlar, sino ejercer la función en caso de imposibilidad de hacerlo por parte del titular", disparó Peñafort contra la conductora televisiva.

"De controlar se encarga la unidad de auditoria interna de cada organismo y la SIGEN", agregó sin hacer referencia al viaje en si sino a la relación amorosa entre ambos funcionarios de La Cámpora. "Guada, leer un cachito ante de opinar te ahorraría estos papelones", finalizó.

Archivado en