Vacaciones en el exterior

A lo Luana Volnovich, otro funcionario "desobedeció" a Alberto Fernández

La titular del PAMI recibió muchas críticas por no hacer caso al pedido de Alberto para que los funcionarios del Gobierno vacacionen en el país. Ahora, se sumó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, que se fue a Cuba.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:52 hs
A lo Luana Volnovich, otro funcionario "desobedeció" a Alberto Fernández
Foto: Twitter @vtolosapaz

Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, viajó a Cuba a pasar unos días de vacaciones. Esto se da en el contexto de que Alberto Fernández le dijo a sus ministros que no viajen al exterior y que pasen sus días de descanso en el país. Esto se suma al viaje a México que realizó Luana Volnovich, titular del PAMI. 

Desde el entorno del ministro a cargo de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat señalaron que le avisaron a Alberto Fernández sobre este viaje y que fue el propio presidente el que le dijo que no había ningún inconveniente. 

El ministro se encuentra de vacaciones en Cuba desde el 4 de enero y regresaría el 18. Si bien está descansando, Ferraresi está activo en su cuenta de Twitter.

Luana Volnovich se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México. La funcionaria recibió muchas críticas en las redes sociales tras fomentar en sus redes sociales que los argentinos utilicen destinos nacionales para vacacionar, pese a que ella eligiera irse al exterior. 

Archivado en