Insólito

El ganador del sorteo de Javier Milei es kirchnerista y explotaron las redes

Hugo Federico Nacarado fue el ganador de los $205.000 correspondientes a la dieta de diputado nacional del partido libertario.

Redacción MDZ Online miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:20 hs
El ganador del sorteo de Javier Milei es kirchnerista y explotaron las redes
Foto: Twitter

Este miércoles fue realizado en Mar del Plata el sorteo del sueldo de diputado nacional Javier Milei. El ganador fue anunciado en una clase abierta de economía en el hotel Costa Galana. Allí, se mostraron los últimos números del DNI de quien tuvo la fortuna de hacerse de los $205.000 pesos dispuestos por el legislador.

Sin embargo, pese a que la información no estaba completa, se filtró la identidad del ganador: Hugo Federico Nacarado, de 40 años. Posteriormente, las redes sociales estallaron porque -aparentemente- Nacarado tendría afinidad con el kirchnerismo, la antítesis de lo predicado por Milei.

La información aún no confirmada, sino que fue revelada a partir de perfiles de Facebook y Twitter del ganador, donde algunos posteos dan a entender su ideología política.

Según confirmó el propio Nacarado a Clarín, "se anotó anoche y se enteró del resultado por la radio". Además, contó que usará el dinero para "pagar deudas". 

Por su parte, afirmó no ser seguidor de Milei.

La repercusión en las redes

 

Archivado en