En vivo

Victoria Tolosa Paz habló de astrología y las redes no la perdonaron

La precandidata a diputada por el Frente de Todos habló sobre astrología en una entrevista en vivo. En las redes sociales no le dejaron pasar el momento.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:05 hs
Victoria Tolosa Paz habló de astrología y las redes no la perdonaron
Victoria Tolosa Paz habló de astrología en vivo y generó una controversia. Foto: Twitter (@vtolosapaz)

La campaña para estas PASO sigue dando algunas sorpresas. Fuera de los spots insólitos que se están viendo cada vez más, algunas frases de los precandidatos generaron polémica, como en el caso de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, que se transformó en tendencia tras hablar de astrología.

Durante una entrevista en Intratables, del canal América, Tolosa Paz contó que su padre es astrólogo. Acto seguido comentó la existencia de las cartas astrales y dijo que "hay muchos amigos y dirigentes de la política que les gusta saber de astros". Luego le explicó al conductor Alejandro Fantino que "no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral".

"Argentina es cáncer", siguió. "¿Por qué es cáncer? Por el día que se independizó, el 9 de julio de 1816", agregó. "Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países. Es muy interesante", cerró Victoria Tolosa Paz, quien le comentó a Fantino que el estudio de los astros le "encantaría".

Ante una repregunta sobre las cartas astrales a países, Tolosa Paz recordó que la carta de Estados Unidos mostraba "la crisis del 29" y "el derrumbe de las Torres Gemelas". También remarcó que una carta astral mostraba "por qué pasa lo que pasó en la crisis del 2001 en Argentina".

Críticas a Tolosa Paz en las redes

El extracto de la entrevista se viralizó en las redes, y los internautas opositores no dejaron pasar la oportunidad para criticar a la precandidata. Algunos remarcaron que la astrología es una pseudociencia, y demostraron preocupación por la actitud de Tolosa Paz.

 

Archivado en