En redes

Lapidario mensaje de Cristina Fernández de Kirchner contra Mauricio Macri

La vicepresidenta reapareció en Twitter este martes y cargó contra Macri por una noticia sobre el blanqueo. “Hasta llegaron a enfermar a mi hija”, indicó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:22 hs
Lapidario mensaje de Cristina Fernández de Kirchner contra Mauricio Macri
Foto: EFE

Cristina Fernández de Kirchner cargó contra Mauricio Macri con algunas capturas de notas periodísticas con respecto al blanqueo. La vicepresidenta lanzó duras acusaciones y culpó a Macri de generarle problemas a su hija. 

El medio Ámbito Financiero había publicado una noticia sobre un presunto blanqueo irregular de bienes llevado a cabo por Gianfranco Macri de un fideicomiso de su madre.

“En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija”, señaló. 

Y agregó: “Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”.

En otro tuit, Cristina publicó: "En 2016 publiqué la carta 'No es mi mamá, es tu papá y vos también', en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre.   Bueno... la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también". 

Al respecto, diputados del Frente de Todos (FdT) volvieron a acusar hoy al expresidente de haber hecho "trampa" para beneficiar a su familia cuando eliminó por decreto el artículo que impedía a sus parientes ser beneficiados por la ley de blanqueo de capitales sancionada en 2016.

Ofelia Wilhelm, madre de Cristina, estuvo apuntada en 2016 porque la Coalición Cívica denunció un presunto fraude de $61 millones en un acuerdo entre el Correo Argentino y la cooperativa platense El Aldabón, de la cual Ofelia formaba parte. 

Archivado en