Para combatir la violencia narco

Aníbal Fernández anunció el envío de fuerzas federales a Santa Fe

El ministro de Seguridad de la Nación anunció el envío de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días para reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:16 hs
Aníbal Fernández anunció el envío de fuerzas federales a Santa Fe
Aníbal Fernández anunció el envío de fuerzas federales a Santa Fe. Foto: Télam

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anunció el envío de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días para reforzar la seguridad en la provincia de Santa Fe.

Fernández realizó el anunció tras reunirse con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y con el objetivo de frenar el avance de la violencia narco que tiene en vilo a la provincia.

Aníbal Fernández manifestó su preocupación por el avance de la violencia narco en Santa Fe.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que "la instrucción del presidente" Alberto Fernández es "redoblar esfuerzos para reforzar la seguridad en Santa Fe".

Además, Aníbal Fernández anticipó que están desarrollando la estrategia de seguridad que "se aplicará en el conurbano bonaerense". "En este momento se desarrolla la estrategia que la cartera aplicará en el conurbano bonaerense y se respetarán todos los acuerdos con la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo el ministro de Seguridad.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó la decisión del Gobierno.

En tanto Perotti destacó como "una noticia importante para la provincia" el anuncio del ministro de Seguridad y destacó: "Es una señal concreta de una decisión del Gobierno nacional de tomar este tema como propio, con responsabilidad y definición".

Aníbal Fernández participó de una conferencia de prensa junto a Omar Perotti, Juan Manzur y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro

Archivado en