Sergio recargado

Berni publicó un cruento video tras un operativo contra la caza ilegal

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires publicó una tuit con un cruento video que registra la actividad ilegal de cazadores que, en helicóptero, persiguen y disparan a jabalís. El accionar fue desactivado y los responsables quedaron detenidos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:44 hs
Berni publicó un cruento video tras un operativo contra la caza ilegal
Sergio Berni publicó un video que fue secuestrado como prueba para avanzar con una acusación de caza ilegal de jabalíes Foto: Télam

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un video (mitad sopt institucional mitad prensa de gestión) que forma parte de las pruebas que tienen contra presuntos cazadores ilegales de jabalís. Las personas que salen en el video disparando y mostrando a un jabalí (todavía vivo) como un trofeo de su actividad de caza están actualmente detenidas, informó el funcionario mediante su publicación.

Sergio Berni parodió el spot que Randazzo hizo en el marco de la campaña electoral previo a las últimas PASO

"Sin respeto a la vida animal este grupo de personas salió a cazar y maltratar jabalíes. Un accionar salvaje por el que están imputados. Proteger las especies es parte del compromiso que como fuerza, asumimos en toda la provincia"., indica Sergio Berni en su tuit.

Sergio Berni viene desplegando desde hace meses una comunicación permanente sobre distintas acciones que se realizan desde su cartera. Prevalecen en esta comunicación los registros de operativos, detenciones y allanamientos. 

Archivado en