Sigue la interna: un mimado de Cristina Fernández de Kirchner cruzó a Martín Guzmán

Sigue la interna: un mimado de Cristina Fernández de Kirchner cruzó a Martín Guzmán

Uno de los referentes de La Cámpora evitó poner paños fríos a la interna en el Frente de Todos y le respondió al ministro de Economía de la Nación.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Andrés “el Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, cargó contra Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación. Larroque, uno de los jefes de La Cámpora y mimamos por Cristina Fernández de Kirchner, respondió a lo que había dicho Guzmán sobre el “ajuste fiscal”.

“En ningún momento hubo un ajuste fiscal, hubo una reducción del déficit, que es distinto”, señaló Guzmán hace unos días. 

Larroque habló sobre la paliza electoral en las PASO y le respondió al ministro de economía: “No creo que haya que quedarse en discusiones tecnicistas o de carácter académico. Más allá de las nomenclaturas que se elijan, lo central es que no estamos en un contexto que permite ‘amarretear’".

Andrés “el Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

"Hay que hacer todos los esfuerzos posibles para poder mirar y dar respuestas a la gente. Tenemos que poder avanzar y dejar atrás ese tipo falsas discusiones que nos muestran frente a la sociedad enredados en debates que no terminan decantando en lo que nos está pidiendo lo gente”, agregó en declaraciones con la radio AM750. 

Siguiendo con sus críticas a Guzmán, Larroque comentó que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) debería haber continuado. “Hubo discusiones, pero primaron las miradas de carácter fiscal”, remarcó, apuntándole a Guzmán. 

Con respecto a las declaraciones de Daniel Gollan sobre que “la foto de Olivos con un poco más de platita en el bolsillo era otra cosa”, dijo: “Otra vez, vuelven los operadores mediáticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?