¿Indirecta para Aníbal?

Patricia Bullrich hizo una fuerte denuncia contra los nuevos ministros de Gabinete

La exministra de Seguridad catalogó de "patoteros" a los nuevos ministros de Gabinete y confirmó que Juntos por el Cambio presentará una denuncia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:50 hs
Patricia Bullrich hizo una fuerte denuncia contra los nuevos ministros de Gabinete

Aníbal Fernández es quien fue asignado para liderar el Ministerio de Seguridad, luego de la salida de Sabina Frederic. Su nuevo cargo lo ha llevado a confrontar con la exministra Patricia Bullrich. La presidenta del PRO tampoco se ha quedado atrás y ambos han protagonizado fuertes pases de facturas y acusaciones. 

En una reciente entrevista, el flamante funcionario calificó la gestión de Bullrich como "horrible". Lejos de evitar la polémica, ella le contestó rápidamente "recordándole" el gran apoyo que recibió la oposición en las últimas PASO: "Choca con 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor de la historia argentina".

La exministra también denunció que el nuevo Gabinete intenta "avasallar" a la oposición y hasta los calificó de "patoteros". Esto llevó a Juntos por el Cambio a tomar la decisión de conformar un comité legal y político, el mismo presentará denuncias por casos de clientelismo en Santa Cruz, General Rodríguez y Avellaneda por la entrega de heladeras y zapatillas

“No vamos a permitir que la plata de la sociedad se use para propaganda electoral. Aumentaron 17 impuestos, y los impuestos van a esto. Los empresarios, los comercios y los autónomos no pueden más”, indicó. 

Sobre la interna en el frente, la presidenta de la alianza narró que “nos van a encontrar trabajando para que ningún argentino pierda la dignidad en manos de estos señores que quieren repartir heladeras”.
 

Archivado en