Televisión al rojo vivo

El polémico referente político que reemplazará a Aníbal Fernández en C5N

Según el portal Rating Político, el ex vicepresidente Amado Boudou ocupará el lugar del recientemente designado ministro de Seguridad en el programa Caníbales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:45 hs
El polémico referente político que reemplazará a Aníbal Fernández en C5N
Aníbal Fernández Foto: La Nación

Tras su reciente designación al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández deberá dejar su lugar como panelista en el programa Caníbales en C5N. Este miércoles, trascendió el nombre del polémico referente político que lo reemplazará frente a cámaras.

Según el portal Rating Político, Amado Boudou será el encargado de ocupar el lugar que tenía Aníbal Fernández en el mencionado ciclo de C5N.

En un principio se habló de suplir la ausencia del actual ministro de Seguridad con la vuelta de Roberto Navarro a C5N, señal de la que fue despedido de manera escandalosa hace unos años. Sin embargo, hace algunas horas el periodista aseguró que lo bajaron y lanzó un fuerte descargo contra el canal.

Recordemos que el ex vicepresidente viene de obtener su libertad condicional, y su aterrizaje como panelista en Caníbales significa su desembarco en el prime time de C5N. De esta manera, Amado Boudou compartira pantalla con el conductor Julián Guarino, y los integrantes de Caníbales Roberto Feletti José Manuel Ubeira.

 

 

 

 

Archivado en