En campaña

La decisión más dura de Javier Milei en su cruzada contra el populismo

El candidato a diputado por La Libertad Avanza Javier Milei contó el sacrificio más grande que hizo en pos de su combate contra el populismo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:29 hs
La decisión más dura de Javier Milei en su cruzada contra el populismo
Javier Milei hizo un gran sacrificio en su lucha contra el populismo. Foto: Twitter (@JMilei)

El candidato a diputado diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, sorprendió durante una entrevista al contar uno de los sacrificios que hizo en medio de su cruzada contra el populismo.

En una entrevista concedida al portal IP, Milei habló de fútbol. El economista tiene un pasado como arquero, pero actualmente se encuentra alejado del fútbol y encaminado en la carrera por entrar al Congreso.

Primero, contó detalles de su encuentro con José Luis Chilavert, uno de los porteros más recordados del fútbol argentino, y luego pasó sin escalas a dar una confesión completamente inesperada.

"¿De qué equipo sos?", le consultaron, y Milei no dudó: "Era de Boca". Explicó, ante la mirada atónita de los periodistas, que la gota que rebalsó el vaso fue cuando en Boca echaron a Julio César Falcioni "a pesar de hacer una excelente campaña", algo que consideró como "un acto populista".

"Bastante que ya vivo en un país populista como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas",  agregó. Javier Milei finalizó su razonamiento explicando que la vuelta de Fernando Gago terminó de cementar su decisión. Actualmente no es hincha de ningún equipo.

Archivado en