Cónclave

Qué ministros participaron de la primera reunión de Gabinete con Juan Manzur

Están presentes tanto los ministros que acaban de iniciar su gestión como los que ya estaban previamente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:13 hs
Qué ministros participaron de la primera reunión de Gabinete con Juan Manzur
Foto: Telam

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza esta mañana la primera reunión del Gabinete nacional de ministros, en el Salón Eva Perón, de la Casa de Gobierno.

Participan los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.



También están presentes los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Asimismo se encuentran presentes el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.

Archivado en