Jefes de Gabinetes

Juan Manzur se acerca al Conurbano, pensando en noviembre: reunión con Insaurralde y objetivos claros

El jefe de Gabinete de la Nación se reunió con su par bonaerense, en el marco de la asunción de nuevos dirigentes tanto en las filas de Alberto Fernández como en las de Axel Kicillof.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:04 hs
Juan Manzur se acerca al Conurbano, pensando en noviembre: reunión con Insaurralde y objetivos claros
Foto: Twitter Martín Insaurralde.

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy a su par bonaerense Martín Insaurralde, el exintendente de Lomas de Zamora, que asumió ese cargo en reemplazo de Carlos Bianco en uno de los cambios dispuestos por el gobernador Axel Kicillof.

La reunión se realizó en el despacho de Manzur en Casa Rosada y tras el encuentro Insaurralde contó a través de su cuenta de Twitter: "Me reuní con el jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo".


Insaurralde juró el martes como jefe de Gabinete provincial, junto con Cristina Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno y Leonardo Nardini en la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos. En tanto, Bianco pasó a ser jefe de asesores en el gobierno de Kicillof.

Posteriormente, Manzur visitó La Matanza y fue recibido por el intendente, Fernando Espinoza. Allí, una multitud militante se hizo presente con bombos y platillos.

"Ponerse en sintonía tras el desembarco de ambos en la administración nacional y bonaerense, respectivamente, es el objetivo. El encuentro fue para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”, explicaron desde Provincia.

Archivado en