Coronavirus

Alberto Fernández habló sobre las flexibilizaciones y cargó contra la oposición

El presidente encabezó un acto en en el partido bonaerense de José C. Paz y se refirió a las nuevas medidas sanitarias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:39 hs
Alberto Fernández habló sobre las flexibilizaciones y cargó contra la oposición

Alberto Fernández estuvo presente en un acto en el partido bonaerense de José C. Paz. Allí mismo habló sobre las flexibilizaciones sanitarias en el día de ayer y cargó duramente contra la oposición. 

"Podemos ir poco a poco recuperando nuestra cotidianeidad; eran medidas que pensábamos tomar antes, en función de la situación epidemiológica", explicó. Y añadió: "Ahora nos acusan de libertinos los mismos que nos acusaban de encerradores en otros tiempos".

Con respecto al resultado de las elecciones, dijo: "El mensaje que hemos recibido en las PASO lo hemos oído. En 2019 otros perdieron las PASO y al día siguiente cerraron el ministerio de Salud y Trabajo. No saben la alegría que tengo que después de perder, vengo a inaugurar una Facultad".

"A una semana de las elecciones no cerré el ministerio de Trabajo, lo que hice fue promover con acuerdo unánime el aumento del salario mínimo para que le gane a la inflación", señaló el presidente. 

”Eso es para que los salarios crezcan le ganen a la inflación”, comentó en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Archivado en