Elecciones 2021

Un exministro confesó cómo hará el Gobierno para sumar votos

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y exministro de Desarrollo Social, dijo que el Gobierno "va a anunciar medidas importantes" para poner más "plata en el bolsillo de la gente".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:31 hs
Un exministro confesó cómo hará el Gobierno para sumar votos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo hoy que hay trabajar por el "bolsillo de los argentinos" y adelantó en ese sentido que el Gobierno va a anunciar "medidas importantes". De esta manera, el oficialismo buscará recuperar votos de los "desencantados".

"El punto clave es mejorar el bolsillo de los argentinos y el tema de los precios. Hay avances como el tema de la carne y también hay que ir fuerte con la ley de góndolas", afirmó Arroyo.

En ese sentido, el exfuncionario nacional comentó que el Gobierno "va a anunciar medidas importantes" para poner más "plata en el bolsillo de la gente" porque hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes y esta endeudada en "un contexto muy difícil".

"Tanto el (presidente) Alberto Fernández como el (gobernador bonaerense) Axel Kicillof van en camino de nuevas medidas económicas para ayudar en lo económico y estar en el día día de los argentinos", afirmó

En este sentido, agregó que hay "mucha gente que siente que la política se ha alejado y que tiene poco acompañamiento".

Por otra parte, Arroyo sostuvo que es tiempo de acelerar "todo lo que tiene que ver con facilidades para generar trabajo, poner plata en el bolsillo de la gente y acompañar y caminar los territorios" y, por eso, hay que "generar medidas rápidas de impacto".

"Tenemos que poner facilidades para la entrada al trabajo. El problema más crítico son los jóvenes por un lado y las personas entre 45 y 65 años, que también tienen dificultades con la tecnología", argumentó.

Archivado en