Discusión por sus propuestas

El fuerte cruce entre Javier Milei y Mercedes Ninci que se volvió viral

El candidato a diputado por el frente La Libertad Avanza y la periodista protagonizaron un áspero cruce en torno a las propuestas del economista liberal, que fueron tildadas de "delirantes" e "impracticables" por Ninci.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:50 hs
El fuerte cruce entre Javier Milei y Mercedes Ninci que se volvió viral
Javier Milei y Merces Ninci discutieron por las propuestas del economista liberal.

El candidato a diputado por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, y la periodista Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte cruce en torno a las propuestas del economista liberal, que fueron tildadas de "delirantes" e "impracticables" por Ninci.

"Hay algunas cosas que me parecen delirantes, como cerrar el Banco Central", cuestionó al economista Ninci. "Es muy fuerte decir delirante cuando no estudiaste economía", la cruzó Milei.

"No estudié economía, pero tengo 30 años de calle", retrucó la periodista. "Soy profesor de Teoría Monetaria 1 y 2 por concurso y doy charlas a nivel mundial. Es fuerte que me digas delirante", la cruzó Milei.

Javier Milei y Mercedes Ninci se cruzaron en el programa de Luis Novaresio.

"El Banco Central con el impuesto inflacionario nos roba 5 puntos del PBI. El Banco Central se creó en 1935. Argentina llegó a ser uno de los países más ricos del mundo sin Banco Central", justificó su propuesta Milei.

El cruce entre el economista liberal y la periodista rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios salieron darle la razón a Milei mientras que otros coincidieron con la periodista en que sus propuestas son muy difíciles de implementar.

Archivado en