Elecciones 2021

La remera de Martín Tetaz llegó a una pantalla gigante en la 9 de Julio

El polémico momento protagonizado por Martín Tetaz fue exhibido en una pantalla gigante en la calle 9 de julio, en el centro porteño.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:29 hs
La remera de Martín Tetaz llegó a una pantalla gigante en la 9 de Julio
Martín Tetaz, el pre candidato que ahora se muestra en la 9 de Julio

Martín Tetaz protagonizó un momento polémico en un programa de televisión en la noche del miércoles y el video ya se volvió viral en las redes sociales. Tanta repercusión tuvo que las imágenes llegaron a una pantalla gigante ubicada en la 9 de Julio frente al Obelisco. Desde la cuenta oficial del PRO decidieron compartirlo a modo de festejo por la ocurrencia del precandidato a diputado nacional por CABA. 

La campaña por las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre toma tonos desopilantes e incluso demasiado vulgares. Es lo que ocurrió en el programa A dos voces que es transmitido por el canal TN. Allí, el economista y compañero de boleta de María Eugenia Vidal se trenzó en una discusión con el legislador kirchnerista, Carlos Heller

El cruce terminó con un nivel bajísimo. Heller decidió apelar al aspecto físico de Tetaz para descalificarlo. Mientras que este último tenía un remate preparado y no tardó en mostrarlo: se desabrochó el saco y mostró una remera que tenía impresa la frase "Ah, pero Macri"

Estas palabras se han usado para contratacar los argumentos oficialistas que le adjudican a la gestión del ex presidente los problemas económicos actuales. 

La ocurrencia de Tetaz fue aplaudida por la oposición nacional como si se tratase de una gran hazaña y el economista hasta ofreció sortearla como si fuese un trofeo. Finalmente, en la tarde se sumó un nuevo capítulo cuando desde el PRO dieron a conocer que estas imágenes son exhibidas en una pantalla gigante

 

Archivado en