En Gran Buenos Aires

Pegaron afiches que impulsan a Macri como presidente y apuntan como responsables a La Cámpora y Máximo

En varios distritos del Gran Buenos Aires aparecieron sospechosos afiches que impulsan la candidatura presidencial de Mauricio Macri. En Juntos por el Cambio niegan su autoría con esa movida y responsabilizan a sectores de La Cámpora. Un gesto de desesperación para intentar confundir.

Beto Valdez
Beto Valdez sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:31 hs
Pegaron afiches que impulsan a Macri como presidente y apuntan como responsables a La Cámpora y Máximo
Foto: Twitter Luana Volnovich

En las últimas horas aparecieron sugestivos afiches en el Gran Buenos Aires con el slogan “Macri presidente”. Voceros de Juntos por el Cambio niegan terminantemente que algún sector del PRO esté detrás de esta movida y responsabilizan a La Cámpora como un “recurso de desesperación”.

En donde se pegaron más de estos polémicos afiches es en los distritos de Hurlingham y Quilmes, donde el camporismo maneja los municipios. Juanchi Zabaleta dejó el distrito en manos de las huestes de Máximo Kirchner y en la intendencia del sur manda Mayra Mendoza, fundadora de la polémica organización. 
 

La estética empleada es la misma de la coalición opositora. Aparece una foto del expresidente junto a Diego Santilli. “Gracias” se lee en primer lugar como un mensaje para los votantes de Juntos y a continuación lo que simula ser el lanzamiento de Macri como candidato a presidente. 

“Es muy burda la operación de los muchachos de La Cámpora, quieren instalar que votando a Diego en las elecciones de noviembre se viene la candidatura presidencial de Mauricio”, dicen a MDZ voceros de JxC.

Consideran que, dentro del contexto de debilidad que atraviesan, “es un manotazo de ahogado para ver si nos sacan unos puntitos”. Evidentemente se trata de una señal de desesperación.

Archivado en