En redes sociales

Florencia Kirchner apoyó la carta de CFK contra Alberto Fernández: "Clarísima"

La hija de la vicepresidenta respaldó la carta que ayer difundió su madre criticando al presidente Alberto Fernández y la compartió en su cuenta de Instagram. "Clarísima", fue el mensaje con el que apoyó los dichos de su madre.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:58 hs
Florencia Kirchner apoyó la carta de CFK contra Alberto Fernández: "Clarísima"

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, apoyó la carta que ayer difundió su madre criticando al presidente Alberto Fernández y la compartió en su cuenta de Instagram.

"Clarísima", escribió Florencia Kirchner, apoyando lo expresado por su madre en la polémica carta en la que arremetió contra Alberto Fernández y su entorno exigiendo cambios en el gabinete del Gobierno.

Florencia Kirchner compartió el link a la carta en sus historias de Instagram para que sus seguidores pudieran leerla. En la carta, la vicepresidenta apuntó contra el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, asegurando que "no va a tolerar que sigan armando operaciones de presan contra ella".

Florencia Kirchner respaldó la carta de su madre en redes sociales.

"A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿Solo hace operaciones en off? Un verdadero misterio", ironizó Cristina Kirchner.

Florencia Kirchner le brindó el apoyo a su madre en la interna con Alberto Fernández.

"Cuando tomé la decisión, porque fue realmente así, de proponer a Alberto Fernández como candidato a Presidente de todos los argentinos y las argentinas, lo hice con la convicción de que era lo mejor para mi Patria. Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión… pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino", sostuvo Cristina Kirchner.

Archivado en