Repercusiones

Rodolfo Suarez habló de "descomposición interna en el kirchnerismo"

El gobernador de Mendoza se sumó a las críticas a los representantes del Gobierno nacional tras la crisis desatada después de la derrota en las PASO.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de septiembre de 2021 · 21:14 hs
Rodolfo Suarez habló de "descomposición interna en el kirchnerismo"
Foto: Gentileza Cambia Mendoza

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, se sumó a las críticas a los representantes del Gobierno nacional tras la crisis desatada después de la derrota en las PASO y habló de "descomposición interna en el kirchnerismo", en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.  

"El conflicto que vivimos por estas horas es únicamente producto de la descomposición interna del kirchnerismo. De todo el espacio que gobierna la Nación", comenzó expresando en su posteo.

"Las urnas siempre dan un mensaje de enorme valor para quienes gobiernan. Pero el mensaje de la ciudadanía nunca es una invitación a paralizar el gobierno, provocar incertidumbre y caer en la irresponsabilidad, afectando la gobernabilidad como están haciendo sino todo lo contrario", 

Y agregó: "Tienen el deber de salir urgente de esta controversia autoprovocada y ponerse a gobernar para resolver los problemas de la gente, conforme al mandato que se les ha sido asignado en su momento, en vez de seguir perdiendo el tiempo en luchas". internas.

"Terminan faltándole el respeto a las argentinas y argentinos, con consecuencias dramáticas, ya que aún atravesamos una pandemia en medio de fuertes problemas de la economía", concluyó.

Archivado en