En foco

Los exabruptos de Fernanda Vallejos y la increíble negación de la crisis

Los dichos de Fernanda Vallejos expresan lo que el kirchnerismo realmente piensa del presidente Alberto Fernández. La increíble negación de la crisis de uno de los "voceros".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:29 hs
Los exabruptos  de Fernanda Vallejos y la increíble negación de la crisis
Foto: Facebook Fernanda Vallejos

En medio del temporal que provocó el resultado de las PASO en el Gobierno y en el Frente de Todos, los audios filtrados de Fernanda Vallejos (si es que se filtraron) y la increíble negación de la crisis por parte Aníbal Fernández (que ofició de vocero circunstancial), mucho explican cómo y por qué gobiernan.

Los exabruptos de Vallejos no terminan en ello, sino que son la exteriorización de lo que realmente piensan en el kirchnerismo del presidente y de su círculo cercano. “Este gobierno ya fue”. Vallejos es la voz de Cristina.

Cristina, con la cabeza gacha.

Y entonces. Solo les preocupa el poder por el poder mismo. No los ciudadanos, el pueblo; palabra con la que se regodean permanentemente. Quieren poner a todos los camporistas y ultra k propios, que también fueron derrotados en varios de sus bastiones y que no han demostrado capacidad de gestión.

Presionan, se pelean abiertamente, mientras el pueblo absorto soporta la inmensa crisis económica, social y las consecuencias de la pandemia. Por la lucha exclusiva de la permanencia en el poder por encima de todo, aumentan la tensión, los problemas y la preocupación ciudadana.

En paralelo y sin sonrojarse, Aníbal Fernández negaba la existencia de la crisis. Tampoco le interesa el pueblo. Vaya a saber que habló con el Presidente, pero frente a los medios de comunicación, negó lo obvio.

Dos manifestaciones claras y contundentes. Por encima de la enorme presión que representan las renuncias, el objetivo esencial es el poder y no su ejercicio de la política para servicio público, es decir en beneficio del bien común.

Archivado en