Javier Milei fulminó a Alberto Fernández y le pidió un gesto patriótico

Javier Milei fulminó a Alberto Fernández y le pidió un gesto patriótico

El primer candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos por el frente La Libertad Avanza habló sobre la crisis política que atraviesa el Gobierno y aseguró que el presidente es "un cadáver político".

MDZ Política

MDZ Política

El primer candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, habló sobre la crisis política que atraviesa el Gobierno de Alberto Fernández y aseguró que el presidente es "un cadáver político".

El economista liberal le pidió a Fernández que tenga un "gesto patriótico" y que haga las reformas necesarias para dejarle el camino allanado a su sucesor.

"Si no se hace el ajuste, no es solo que no vamos a poder tener acuerdo con el FMI y podríamos caer en default, sino que además el estallido de la economía argentina será mucho peor que el Rodrigazo", fue el sombrío pronóstico que lanzó Milei.

Javier Milei fue lapidario con el Gobierno.

"¿Se imaginan lo que sería tener 75% de pobres o la tasa de indigentes en 20%? Esto sería un caos. Usted tiene que poner la casa orden, si no lo hace estalla. Es más, si usted no hace nada, también estalla", agregó el candidato liberal.

El economista liberal también arremetió contra el actual ministro de Economía, Martín Guzmán, y aseguró: "No es parte de la solución, es parte del mismo problema. No profesa las ideas que nos sacarían del problema".

Milei sostuvo que el ajuste "lo debe pagar la política y no la gente". "Lo que hay que hacer es evitar que sea doloroso, y para eso, hay que hacer el ajuste. ¿Y sabe quién tiene que pagar el ajuste? La política. Basta que el ajuste lo paguen los argentinos de bien. Lo tiene que pagar la casta política. Hay que ajustar donde está el robo de la política", cerró Milei.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?