Repercusiones

Sorpresivos cambios en un Concejo Deliberante después de las elecciones

En el Concejo Deliberante de Guaymallén asumió un nuevo edil, se trata de Matías Fernández, quién reemplazará a Fabián Forquera, concejal que tuvo que renunciar por tener denuncias de corrupción.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:17 hs
Sorpresivos cambios en un Concejo Deliberante después de las elecciones
Foto: Concejo Deliberante Guaymallén

El Partido Demócrata Frentista que tiene a la cabeza a Guillermo Mosso, está conquistando bancas en los concejos deliberantes. La semana pasada fue el turno de Teresa Gabrielli, que ingresó como edil a la Ciudad de Mendoza y en esta oportunidad asume, Matías Fernández, en Guaymallén. 

Matías Fernández ocupaba el quinto lugar en la lista de concejales para ingresar al Concejo Deliberante de Guaymallén. En esta oportunidad afirmó que integrará el bloque de Cambia Mendoza. Hasta el momento, Fernández, se desempeñaba como secretario privado del intendente Marcelino Iglesias

Partido Demócrata Frentista.

La asunción de Matías Fernández se produjo después de que el concejal Fabián Forquera presentara su renuncia por verse envuelto en un escandalo de corrupción. Estaba acusado de pedir dinero a los empleados municipales. Desde el bloque de Cambia Mendoza aceptaron su dimisión.

Guillermo Mosso está a la cabeza del Partido Demócrata Frentista. Pertenece a la línea que se quedó con Cambia Mendoza. En la Legislatura ocupa una banca como diputado provincial y está nuevamente en las listas para renovar banca en las elecciones generales de 14 de noviembre. 

 

Archivado en