Furiosas declaraciones de Juan Grabois contra el Gabinete de Alberto Fernández

Furiosas declaraciones de Juan Grabois contra el Gabinete de Alberto Fernández

El dirigente social no pudo contener su malestar y se despachó contra los funcionarios de la Casa Rosada. Dijo que Santiago Cafiero "descoordina" y agregó que a Martín Guzmán "le falta calle y formación política". "Cuando el pueblo pide sangre alguna cabeza tiene que rodar", sentenció

MDZ Política

MDZ Política

La dura derrota que sufrió el domingo el Frente de Todos ha generado diversas reacciones puertas adentro del oficialismo. Desde el kirchnerismo piden cambios en el gabinete de Alberto Fernández pero la Casa Rosada ha ratificado a los funcionarios. En ese contexto, el que salió a disparar munición gruesa contra el Gobierno fue el referente social Juan Grabois.

"Cuando el pueblo pide sangre alguna cabeza tiene que rodar. No sé de quién pero tiene que haber cambios", aseveró Grabois en diálogo con Radio FutuRock. Y luego aseguró que había preferido ser cauto en sus declaraciones en la previa electoral pero que llegó el momento de hablar.

"No hablé en el último tiempo para no perjudicar al Frente de Todos. Sigo pensando que es la mejor opción que hay en el país", manifestó y empezó a dar detalles sobre los puntos débiles que observa en el gabinete nacional.

"A Santiago Cafiero lo respeto pero para mi el Gabinete no funciona. Hay un nivel de descoordinación que se ordena con alguien de peso que corte el bacalao", remarcó sin miramientos pidiendo un cambio en esa área. Además, se quejó que es "un Gabinete muy porteño" en el que se toman decisiones "desde el escritorio y no desde la calle".

Juan Grabois se despachó contra el gabinete nacional.

Otro de los apuntados por Grabois fue el Ministro de Economía. "A Martín Guzmán le falta calle y formación política", manifestó y pidió que se vuelva a implementar ya "un salario universal similar al IFE".

"El Gobierno está sin mística", lamentó el líder de movimientos sociales y aseguró que existe una "improvisación, liviandad y falta de conducción con una absolutamente desconexión entre los ministros".

"Nuestro pueblo nos está dando la oportunidad de darse cuenta que el Gobierno está yendo por el camino equivocado", finalizó en una entrevista explosiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?